Amatiel, el ángel de la primavera

Angel Primavera

Amatiel es el ángel custodio de la primavera que permite abrir caminos florales entre el suelo frío con nuevos colores y aromas de los árboles frondosos. El avance de ésta temporada consigue despertar nuevos paisajes después tiempo de reflexión del invierno y maravillosamente encontrar en nosotros renovación con cambios positivos y energías para empoderarse de nuevos ciclos de nuestra vida, comprendiendo cada una de las oportunidades y el regalo de luz consciente de vivir.

En cuanto necesites aclarar aquellas dudas y pensamientos perturbadores de tu jardín mental conversa amorosamente con Amatiel, gran mensajero y apaciguador de tu situación. Estimula ésta comunicación con la gratitud de sus acciones ecuánimes desde tu corazón por el brindar continuamente una vida vegetal al planeta con grandes pulmones hermosos y vitales para nuestra vida existencial.

Si desea honrar conjuntamente con la oración, coloca en tu jardín o espacio plantas florales que ayuden con sus aromas naturales y colores, las visualizaciones meditativas para abrir camino o claridad a cualquier situación que presentes. Acompaña éste momento sagrado con una vela amarilla y esencias de lavanda o jazmín.

Vibra en sintonía con el universo, la naturaleza y tu propio ser de amor dejando actuar la energía de Amatiel sanadora.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s